Real Federación Española de Atletismo
            Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 viernes, 09 de agosto de 2019   NOTA DE PRENSA 177/2019
El palentino quiere seguir firmando grandes actuaciones esta vez en Vallehermoso
Óscar Husillos, otra estrella para el firmamento del Meeting de Madrid

Por : Carlos Domingo


Pasan los días y se siguen sumando nombres a la nómina de atletas que serán referencia de todos los aficionados que decidan acudir al estreno del Estadio Vallehermoso. En esta ocasión la confirmación llega con un nombre que lleva varias temporadas levantando de la silla a todos los amantes del atletismo como es Óscar Husillos. El de Astudillo vuelve a ser uno de los nombres de referencia después de que en la edición de 2018 protagonizase junto a Bruno Hortelano una vuelta a la pista para la historia. En aquel momento Bruno logró batir el récord de España con 44.69 y Óscar entró tras él con 44.73, en esta ocasión el palentino quiere escribir otro renglón en la historia de este Meeting y seguro que quiere hacerlo en mayúsculas.

Husillos llega en una progresión clara conforme va avanzando la temporada. Una mejoría que se está dejando ver tanto en la sensación sobre la pista como en las marcas acreditadas. Sin duda su objetivo es el Campeonato del Mundo de Doha para el que necesita acreditar 45.26. A falta de menos de dos meses para que arranque la cita más importante del atletismo mundial la de Madrid se antoja una cita más que importante en el camino a lograr el objetivo marcado y seguro que corriendo ante su afición la tarea le resulta menos compleja el próximo domingo 25 de agosto.

Enlaces relacionados:

Web oficial Meeting Madrid 2019
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia










Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2019 / RFEA 1997-2019. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |